2/8/12



27 cosas que le diría a mi hija por jlg

1- Si alguna vez pensás que ya tuviste demasiado rock por un día… pensá en todos esos chicos sordos que jamás podrán escuchar tan maravillosa música y seguí escuchando!


2- Hagas lo que hagas, sola o en conjunto, jamás vas a poder eliminar a La Naturaleza, razón por la cual debes tenerla de amiga.


3- El mundo es muy cruel si sos muy inocente. Elegí bien a 

quien tenes a tu lado aunque sea por cinco minutos, nunca sabes cuando ese corto tiempo se pude convertir en una piedra de por vida

4- Los hombres no son malos solo porque sus prioridades no concuerden con las tuyas.

5- No hagas caso a las mayorías, hubo un momento en el cual el conjunto de las fuerzas de los individuos podía hacer un cambio, pero los que no quieren que las cosas cambien han elaborado maneras muy inteligentes de poner en las manos de esa mayoría armas completamente inútiles para la revolución, por ejemplo Facebook.

6- Sé consciente de tus debilidades, esa será tu fortaleza.

7- Si cuando salís a la calle no te agarran unas ganas locas de que un tornado se lleve a toda la gente que camina y maneja cerca tuyo es porque no estás prestando la suficiente atención.

8- Siempre tené en cuenta que tu tiempo en ésta Tierra es limitado, no dudes de tu espontaneidad, no sientas vergüenza.

9- Tener ídolos y referentes está muy bien, cuestionarlos es ideal.

10- Respetarte a vos misma es saber decir “no”, “si” y “dónde?” En el momento que a vos te parezca correcto y no cuando te sientas presionada.

11- Tus amigos te van a decepcionar tarde o temprano, al igual que vos a ellos en algún momento, no pasa nada, por eso son amigos.

12- Las locuras por amor te dejarán anécdotas, las locuras por tus sueños harán historia.

13- Los animales no necesitan ni más tecnología, ni marcas, ni ideales, ni dinero, ni conceptos abstractos, ni religión, ni lazos familiares eternos para ser felices, ahora mirate a vos y pensalo.

14- Detrás de toda marca mundialmente famosa hay un plan de dominación y eliminación de singularidades para hacer de sus “clientes/asociados” algo homogéneo. Seguí pensando fuera del círculo.

15- Nunca dejes que te digan qué hacer, siempre deja que te aconsejen.

16- Amar a un hombre no es necesitarlo, y a su vez si alguien confunde su amor hacia vos por la “necesidad de tenerte” mejor dejalo solo, le vas a hacer un favor.

17- No hay una edad para cada cosa pero reflexioná si te sentís lo suficientemente madura para afrontar las consecuencias de ser lo que quieras cuando quieras.

18- La popularidad de una idea no le da carácter de “verdad absoluta”. La verdad es relativa a la conveniencia del que la escucha.

19- El corazón es un tirano que solo puede ser derrocado por el otro tirano que es tu cabeza y viceversa.

20- Las personas son como notas musicales, pueden estar muy cerca y ser disonantes o estar muy lejos una de otra y sonar en perfecta armonía.

21- Que no te mientan, no toda la música es para bailar.

22- Jugar es la mejor educación.

23- La vida humana está sobrevalorada, por eso siempre estamos justificando nuestro supuesto valor desvalorizando todo aquello que no sea humano.

24- Si un hombre esta enamorado de vos y correspondes a eso como una amiga no estas cosechando una “amistad”, estas siendo cruel.

25- Esta frase me ha salvado de la desesperación y la tristeza muchas veces, es de Bill Hicks “La vida es solo un viaje”.

26- Que algo no demuestre dolor no significa que no esté sufriendo, eso es lo mismo para animales, plantas y humanos. No vas a poder evitar lastimar y que te lastimen, el tema es saber que, a veces, no habrás más opción y que vas a tener que convivir con las consecuencias.

27- La ignorancia no es una excusa cuando tenes la inteligencia para deducir las consecuencias de tus actos.



jlg


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-. Multi Task Man and Free Spirit .-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

10 comentarios:

  1. Emocionantes verdades...
    Gran post!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La 5 y la 11 son para poner en un cuadro y colgarlas donde las puedan ver todo el mundo.

    J.

    ResponderEliminar
  3. Hermano querido: grandes palabras para pequeños pensantes. De todo esto (100% positivo) con retener y aplicar un 50% te puedo asegurar que se llega a ser lo que entre criollos se dice "Gente de buena madera". Desde ya Copio y Escupo esto en casa, con mis chiquilines (¿ud. está en eso de reproducirse, Don Ser Humano?).

    ResponderEliminar
  4. Hey! Don José! En mi madriguera se puede ver un algo de lo que alguna vez curoseó con respecto a lo que llamamos La Banda.

    ResponderEliminar
  5. Pucha! Cómo se nota que sos amigo de la casa jajaja Se agradece no sé si el halago, pero sí la onda. Y vale, viniendo de un señorito que saca chapa junto a su banda; qué bien suena "48 Demonios", hermano!! Le sacan jugo a la sala, buena cantidad de arreglos (nosotros también.. tocamos en un viejo garage algo arreglado jaja). Respondiendo a tu pregunta, debutamos ahora, el 31/08. Todos alguna vez estuvimos en alguna banda y hasta compartimos, pero esta formación estable viene de marzo. Si gusta, amigo, vea por acá: http://www.youtube.com/watch?v=qT8WSr-1O0M (ojo que la cámara digital desafina jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Hola Joe!!
    Una lista sin desperdicios, coincido en casi todos los consejos...
    Ud. si que la tiene clara, master!
    Un abrazo.


    RoB

    ResponderEliminar
  7. Felices Viñetas para todos los que amamos este arte!!!
    Larga vida a la historieta y sus artistas!
    Festeja... Manco Cretino

    ResponderEliminar
  8. Leo y releo y nada que este en esta publicación me deja de gustar. Ojala a mi me hubieran enseñado un par largo.

    Por ahora se las diremos a Lucia, Tita, Valentina e India...por eso que si en otra vida nacen personas y mujeres, vio?

    ResponderEliminar
  9. ¿No hay espacio en éste taller para alguna imagen de la nueva-nueva BT o de la reciente reinvención de Kinara?

    Digo, como para variar...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  10. Podría, pero estoy con tantas cosas que no tuve tiempo, igual será publicitado por acá apenas salga.

    jlg

    ResponderEliminar

Ahora le toca a usted...